domingo, 12 de agosto de 2007

BATES DEL SOFTBOL: 2

Comenzando el 1 de enero de 2004, todos los bates en uso en torneos deben pasar el estándar de bates ASA 2004. Todos los bates que tienen la marca 2004 de certificación son permitidos en torneos regionales. Los bates que tienen la marca 2000 de certificación no son permitidos en torneos a menos que se enumeren en una lista especial aprobada por la asociación de softbol amateur de América.

Para ver una lista de los bates que han sido probados y autorizados por la ASA, y por lo tanto llevan el logo de certificación de el asa y son aceptados en todos los torneos internacionales, por favor haga click en el enlace al final de la pagina.

Las compañías que tienen bates autorizados en la lista son: Anderson Bat Company, Combat, Decker, DeMarini, Easton, Louisville Slugger, MacGregor, Mattingly, Miken, Mizuno, Nike, Nokona, Rawlings, Reebok, Rip-It-Elite, Schutt Sports, Toledo Sports Equipment, West Virginia Bat Co. y Worth.

En los siguientes artículos vamos a ir profundizando un poco más acerca de los detalles específicos de cada uno de estos bates. Si quieren sugerir un bate específico o si quieren discutir acerca de un modelo en particular visítennos en nuestro blog:
http://softbolrd.blogspot.com

2 comentarios:

Los Broncos de habitat dijo...

hey hermano soy de el factor de nagua y tengo un equipo de softball me gustaria saber cual es el mejor bate de softball y que se usa con bola rapida osea SOCPY 323 me puedes contestar a mi e-mail es: oscar_p.sanchez@hotmail.com espero su repuesta gracias

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your softbolrd.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com