jueves, 2 de agosto de 2007

Abandonan el Estadio de Softbol Baninter

En una ciudad en donde las instalaciones deportivas en buenas condiciones para jugar softbol son escasas, y en donde aquellas que Están disponibles cuestan alrededor de RD$ 15,000 mensuales, la sociedad dominicana ha permitido que el estadio de Baninter se haya destruido.

Localizado en lo que una vez fue el Club Baninter, justo al frente del estadio de la Liga Naco, se encuentra un estadio que era una delicia para los jugadores de softbol del Distrito Nacional. Ahora la hierba le crece de manera que ni siquiera el cuadro interior existe.

Las torres de iluminación todavía tienen las bombillas, pero están completamente cubiertas de una enredadera, que parece como si fuera un árbol gigante. El parqueo, que siempre se mantenía limpio y ordenado, ahora es un cementerio de vehículos pesados, dentro de los cuales se crían ratones y maleza.

¿Porque no se entrega este estadio a la Federación Dominicana de Softball, SEDEFIR o a alguna organización sin fines de lucro para su administración y mantenimiento? Los dominicanos de la Capital estamos necesitados de espacios deportivos como este para poder olvidar las penas y divertirnos un poco jugando softbol.





























No hay comentarios.: